Tuesday, July 04, 2006

un silencio de alivio

MI blog parecía una fortaleza.. no lograba entrar. Estuve unos 20 minutos sin poder recordar la clave.... esperé que me llegara el recordatorio (por olvidar la clave) a mi correo y derrepente, de la misma manera que recordé que mis boletas de honorarios estaban junto a mi ropa interior, me di cuenta que mi nombre de usuario era otro y recordé mi nueva clave..

El otro día Felipe dijo que entra de vez en cuando a leerme, pero que nunca más volví... ,y yo le contesté que parece que no he necesitado desahogarme. Sin embargo, me dio algo de nostalgia o quizás algo de curiosidad y acá estoy, tratando de encontrarle sentido a este mundo que parece deseé olvidar por un rato.

Este blog se creó, como muchos imagino, en un momento en que necesitaba llorar, patalear, alegar y escribir sin nombres ni etiquetas.. y funcionó. Ahora, cuando el coprotagonista de muchos de mis posteos tiene su propio blog (sin saber de éste, obvio), yo me encuentro creciendo y aprendiendo feliz en nuevos rumbos... Así son las cosas me parece, los sueños cambian, crecen, mutan.. Yo también.

6 Comments:

Blogger Aynna Dannan said...

Excelente! Eso significa que estás bien, entonces?
Gracias por pasar a saludar.
Saludos y no se pierda.

6:51 PM  
Blogger Gris said...

pues así es...pero las cosas mutan y los blogs también, creo que ahora podrás contar cosas alegres si te aptece hacrlo claro, no creo que sea una obligación escribir, pero es un bichito que no se duerme del todo, gracias por la visita de la otra vez...besos.

9:17 PM  
Blogger Rod said...

mish! no estabas muerta ni de parrandas!!

es bueno releer lo q hace un tiempo era y hoy parece recuerdo


saludos

2:51 PM  
Blogger ciudadano intermitente said...

Las cosas cambian y en ese movimiento van desgarrando pedazos de piel.

Para desahogarte? Es cierto.

A veces, para encontrar.

Nos leemos.

6:13 PM  
Blogger HuasoBruto said...

Cuando me vuelvo a transformar en actor secundario de mi propia vida es el momento de escribir en mi blog, aunke en el caso contrario tambien lo es.
Mmmmm...Parece ser que los blogs son un comodin sonriente y molestoso.
Saludos

Huaso

12:47 PM  
Blogger barb michelen said...

Hi again, see tthis is the site i told you i signed up to. It has some nice information about how to make money using OPP, i think you might find it interesting. here it is. bye!

2:53 PM  

Post a Comment

<< Home