Monday, February 06, 2006

lo sé

Si pudiera decirte lo que pienso, te asustaría.
Pero si no puedo explicarte algo que puede sonar complicado y no lo es, creo que seguiré asustándome yo.

¿Alguna vez han andado con el freno de manos puesto?
Así es como me haces sentir y no me gusta. No me gusta porque él me hizo sentir así y duele. No me gusta porque es como si me tuvieran castigada en un rincón.

Ahora no es el momento. Si tú y yo seremos o no, no es hoy que lo averiguaremos. Tú tienes que pasar tu camino y yo debo cerrar mi capítulo con la madurez que puedo. Sin embargo, porque relegar este lazo a un costado, para qué ponerle título.

Si pudiera ser sincera no sólo te diría que eres la persona más especial que he conocido en mucho tiempo. Te diría que tú también me has devuelto la risa, que has sido lo único que me ha sacado su recuerdo de la mente. Tus palabras, nuestras conversaciones y todo lo que hacemos me ha abierto los ojos.. y no estoy hablando de ti y de mí, sino que sólo de mí.

En este camino estoy sola, aunque tenga muchas manos a la vista. Gracias por todo, sin embargo, te pido que no me entierres antes de leerme. Yo no tengo paciencia. Yo también lo he pasado mal. Yo también lo he pasado sensacional.

Sólo aclárame las cosas…. Porque me vas a alejar.. y los dos lo vamos a sentir.

1 Comments:

Blogger El Hincha said...

estas cosas son simples... pero a todos (me incluyo aunque a futuro espero no ser parte del grupo) nos gusta sufrirnos el cuento... para qué tanto embrollo? relajate y aprovecha el momento, y búscale una salida que no sea complicada... no tiene por qué ser complicado, si no, no es grato!

7:16 PM  

Post a Comment

<< Home