Friday, February 24, 2006

Fe

"Es sano tener temor, pero no debes tener miedo. El temor te mantiene alerta, pero el miedo te paraliza", me dijo ella con ese tono tan sabio, y hoy sus palabras retumban en mi cabeza con más sentido que nunca.

Estoy luchando por no tener miedo, en un día extraño, porque hoy las cosas duelen más que ayer. Porque hoy una persona partió al otro mundo, porque hoy siento que no puedo acompañarte y porque hoy los secretos me espantan y no puedo retener las lágrimas.

Supongo que es de esos momentos donde empiezo a tener Fe, esa Fe que en algún momento me dijiste era primaria, esa Fe de la cual nunca me he colgado, esa Fe que debe permitir caminar con los ojos vendados teniendo la seguridad de que no me pasará nada.


Otra vez tenía razón la bruja... desde hace un tiempo todo me parece raro. La vida me sorprende y hay sorpresas que duelen. Sin embargo, siento que debo confiar, confiar en que tú vas más allá, en que la historia puede reescribirse.. en que tu historía y la mía tienen más oportunidades.

4 Comments:

Blogger Gris said...

querida kamara...date una oportunidad de sentir nuevamente amor por alguien...soy de la idea que las relaciones se construyen, por lo mismo para destruirlas se necesita mucho tiempo, si la construcción tiene buenos cimientos...pero siempre ayuda camnbiarse de edifico, sin destruir la casa habitada hace tanto tiempo...
un abrazo...

2:05 PM  
Blogger El Hincha said...

Pucha K! y yo echándote de menos...
Estoy recién reintegrandome a la vida habitual (lo curioso es que será sólo por dos semanas) y me extrañó no verte en msn. Y ahora esto!
wou, veo que me he perdido algunas cosas.
Sólo espero que estés bien!
besos

1:28 PM  
Blogger [ Hródric ] said...

Siempre es posible seguir adelante. Después de la tormenta aparece el arcoiris. Es así.

Saludos.

11:28 PM  
Blogger mandyerickson2393454022 said...

While you read this, YOU start to BECOME aware of your surroundings, CERTIAN things that you were not aware of such as the temperature of the room, and sounds may make YOU realize you WANT a real college degree.

Call this number now, (413) 208-3069

Get an unexplained feeling of joy, Make it last longer by getting your COLLEGE DEGREE. Just as sure as the sun is coming up tomorrow, these College Degree's come complete with transcripts, and are VERIFIABLE.

You know THAT Corporate America takes advantage of loopholes in the system. ITS now YOUR turn to take advantage of this specific opportunity, Take a second, Get a BETTER FEELING of joy and a better future BY CALLING this number 24 hours a day.
(413) 208-3069

11:19 PM  

Post a Comment

<< Home