Sunday, January 08, 2006

sueña un pequeño sueño

Fue distinto..
Me dejó un sensación extraña..

No tengo palabras para explicar, no podría tampoco ponerle palabras..
Supongo que me sorprendió, me cambió los esquemas..
Me dejó con dolor de guata..

Ese dolor de estómago da susto..
jaja, chistoso también..
No, la verdad es que no es chistoso, pero como no es triste, sino confuso, se acerca más a "bien"..
Además estuvo muy bien.. la pasamos la raja.. demasiado quizás, eso es lo confuso, raro, porque no era así.. no tan así antes.. y eso del antes y el después confunde.. quizás porque hay demasiados lugares comunes...

Mañana vendrán nuevas horas..y sólo quedo yo, lo demás sólo está como un hueco en el estómago.

1 Comments:

Blogger El Hincha said...

"pufff jaja, no supe que ponerte.. en blanco supongo..."
jejejejeje
estamos a mano...

9:50 AM  

Post a Comment

<< Home