Monday, January 09, 2006

preguntas de medio peldaño


¿Por qué reincide contigo? –preguntó mi amiga Vero- Y yo la quedé mirando sin saber qué responder.

¿Se siente solo? –me insistió con cara de nada- Mmm minas pa’ tirarse no le faltan sentencié…

Pero la verdad es que no tengo la menor idea. Me cansé de elucubrar. No puedo ponerle un título a una página en blanco. Las cosas son simplemente lo que son o eso creo yo.
En otras palabras, descubrí, hace un tiempo y luego del mar de lágrimas, que las cosas no son siempre como uno quiere. Por eso y como todo siguió igual, acepté que terminamos.

Sin embargo, soy humana… muy humana.
Y como soy humana, muchas veces me dejo llevar por la sangre.. y por eso termino en esos encuentro furtivos, de los cuales nunca me he arrepentido, ya que siempre los he tomado como son.

Pero cuando alguien, como mi amiga Vero, que me conoce desde hace poco y nunca conoció ni conocerá al susodicho, me mira de frente y me pregunta esas cosas, me obliga a pensar… y con todo lo que evito pensar, el resultado es una tortura.

¡NO hay que pensar! No sobre eso… Porque ya sé como es. Sólo una noche, luego vacío. Cada cual tiene su vida, sus amores y cabe la casualidad que hasta la fecha ninguno se ha enamorado de otra persona, entonces la cosa se da ¿es eso?

Yo creo que es eso…, la pasión que se yo. No lo sé.

La lata es que pensar hace pensar... malo, malo… Y si pienso me doy cuenta que esta vez fue distinto, ya lo dije, muy distinto. En otra palabras, la mente se voló sola, y más encima la Vero que me pregunta wevadas!!

Pero está bien, uno siempre se arriesga a pensar jaja, es como un mal necesario. De todas maneras la pensadora ya empieza a meterse en los temas de la oficina, que son miles… Porque estoy con mucha pega y con nuevos desafíos… y tal como comenté en un post anterior, toy bien, re bien.. Y eso me alegra, voy pa’ adelante, subiendo la escalera y no cualquier escalera, sino que
MI ESCALERA.

4 Comments:

Blogger El Hincha said...

para subir al cielo, para subir al cielo se necesita... bla bla bla!
bien me parece pues K, lo mejor es tener confianza en lo que uno hace. Poco importa en ese caso lo que digan los demás!

1:27 PM  
Blogger ciudadano intermitente said...

pensar. duele y agota.

tb hace reir cuando te das cuenta q nunca las cosas son como uno quiere.

nos leemos.

11:34 PM  
Blogger Mauricio Fredes said...

Reincidentes, reincidencias, es parte del juego, mientras lo disfrutes y no pase a tragedia está todo bien.

4:37 PM  
Blogger Nati said...

los encuentros furtivos siempre tentan a pensar....

como un pajeo mental terrible...

11:33 PM  

Post a Comment

<< Home